FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESORA

 
Vista:

IMPRESORA

Publicado por CARLOS (37 intervenciones) el 09/10/2003 02:02:41
HOLA A TODOS:
POR FAVOR NECESITO AYUDA, HICE UNA APLICACION PARA FACTURACION Y QUIERO IMPRIMIR LOS FORMULARIOS EN UNA IMPRESORA MATRICIAL EPSON LX-300. LA IMPRESION ES PERFECTA PERO AL FINALIZAR NO SE EJECTA EL PAPEL HASTA EL TROQUELADO DEL PAPEL CONTINUO.
CUANDO PROGRAMABA EN FOXPRO 2.6 PARA DOS LO SOLUCIONABA COLOCANDO EL COMANDO "EJECT" AL FINAL DE LA RUTINA DE IMPRESION, PERO AHORA DESARROLLO LOS INFORMES CON EL DISEÑADOR DE INFORMES Y NO SE EN DONDE COLOCAR EL COMANDO "EJECT".
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA.
SALUDOS A TODOS LOS PROGRAMADORES Y MUCHOS EXITOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 09/10/2003 16:05:44
Amigo Carlos : Haz lo siguiente, activa tu reporte por ejemplo MODI REPO Agenda, aparecera una opcion adicional en el MENU PRINCIPAL DEL VFP, de nombre REPORTE y dentro de el eliges DISTRIBUCION DE PAGINA, luego eliges OPCIONES y ahi marcas las condiciones que quieres establecer a tu reporte, como margen izquierdo, salto de pagina, etc...
Espero haberte ayudado con tu inquietud...
Saludos, GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/10/2003 17:47:02
Sabias que todavia puedes usar tus repotes hecho en Foxpro para DOS, y con la misma velocidad de impresion?

- Diseña tu reporte en Foxpro para Dos y nunca lo abras en VFP.
- Impremelo de esta manera:
REPORT FORM tureporte.frx TO FILE archivo.txt ASCII
!TYPE archivo.txt > PRN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar