FoxPro/Visual FoxPro - COMO ELIMINAR REGISTROS

 
Vista:

COMO ELIMINAR REGISTROS

Publicado por MAURICIO (61 intervenciones) el 09/10/2003 16:39:39
DISEÑE UNA APLICACION MULTIUSUARIO. COMO ELIMINO REGISTROS (SE UTILIZAR EL BLOQUE DE REGISTROS Y LO APLICO Y ME LOS MARCA MUY BIEN) PERO COMO SE HACE UN PACK SIN TENER QUE BLOQUEAR LA TABLA Y PODER ELMINARLO YA QUE EN EL MOMENTO EN ALGUNOS MOMENTOS ME GENERA ACCEES NO PERMITIDO (TABLA USADA POR MAS DE 2 O MAS USUARIOS) .ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO EN UNA APLICACION QUE USE EN SU EMPRESA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ELIMINAR REGISTROS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/10/2003 17:43:12
No puedes eliminar fisicamente un registro (es decir usando Pack) cuando la tabla esta siendo usada por otro usuario. Te recomiendo tener un programa para eliminar los registros de todas las tablas, tomando en cuenta que este solo un usuario a la vez. Si por si acaso los registro borrado logicamente (usando DELETE) aparecen utiliza en tu programa principal SET DELETE ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR REGISTROS

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 09/10/2003 18:14:01
Amigo Mauricio : Yo tenia el mismo problema lo corregi creando al inicio siempre una tabla temporal y con todos los registros que no esten marcados...Ej. Use AGENDA
COPY To AGETEM FOR .NOT. DELETED() y al final los depuro o cuando haga una actualizacion con una opcion para tal fin...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR REGISTROS

Publicado por del toro (61 intervenciones) el 09/10/2003 18:49:47
debes crear una ventana de mantenimiento...
esta ventana deverá tener opciones de reindexar, hacer respaldos,
borrar fisicamente registros (PACK), entre otras que se te ocurran.

Esta ventana de mantenimiento se usa exclusivamente por el administrador del sistema, en un horario donde sabes que nadie está usando el sistema, ya que las tablas se deben habrir en modo exclusivo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar