FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!!!: Problema con OLE

 
Vista:

URGENTE!!!: Problema con OLE

Publicado por Omar García (34 intervenciones) el 11/10/2003 03:41:24
Colegas:
Hola, gusto en saludarles. Recurro a este foro porque tengo un problema difícil de resolver. Tengo un contenedor OLE en un formulario en una aplicación construida en VFP 5.0. El contenedor OLE, muestra el contenido de un campo general de una tabla, que almacena (mediante incrustación) un archivo rtf. Hasta hace unos meses, lo hacia sin mayor problema. El sistema lo tengo instalado en windows 98 y de buenas a primeras, dejo de verse el contenido en el formulario.
Sin embargo, si le doy click con el botón derecho abre la aplicacion de Word, y me muestra el contenido del archivo .rtf sin ningun problema.
Aunque no se visualizar en el formulario, no habria ningún problema, sin embargo, como este archivo, también mediante un contendor OLE lo imprimo en un reporte en VFP, al tratar de imprimir, me manda un mensaje de error

CODIGO DE ERROR OLE 0X8004006D: El objeto no es compatible con la interfaz lWiewObject

El mensaje envia un numero de error, pero no entiendo a que se refiere.
Como mencionaba anteriormente, esto no se presentaba hasta hace poco, que comenzo a no mostrar el contenido del OLE. Lo peor del caso, es que en maquinas con windows 95, lo muestra sin ningun problema, pero no asi en maquinas con windows 98 o XP.
Agradeceria su ayuda, si es que han tenido algun caso similar. De antemano muchas gracias por su atención a mi mensaje.
Attentamente
L.I. Omar García
[email protected]
Oaxaca, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder