FoxPro/Visual FoxPro - Mascara opcional en REPORT

 
Vista:

Mascara opcional en REPORT

Publicado por Victor (30 intervenciones) el 11/10/2003 18:30:35
La idea es que los campos numericos que tinenen decimales se imprima despues de la coma segun el operador lo indique, con coma o sin la coma. Un Ej. 123.145,35 con la coma si el operador quiere sin la coma que salga solamente 123.145,
Probe asi formato='999,999,999.99' y el campo formato del diseñador de informes lo puse &formato pero me imprime &formato otra vez y no los números con la mascara.
Gracias de por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascara opcional en REPORT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/10/2003 17:18:55
Prueba teniendo dos campos. Y en en print when indica cuando se imprime o no uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mascara opcional en REPORT

Publicado por Victor (30 intervenciones) el 13/10/2003 21:28:37
o sea, pongo 2 campos en mi reporte y pongo la condición de impresión para cada campo. Seria una solución pero si quiero imprimir con 1 decimal, o 2, 3 , 4, 5 tendria que poner 5 campos, no hay una forma más facil de cambiar solo la mascara?
Te agradesco Plinio de aportar tu idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar