FoxPro/Visual FoxPro - Dll en Visual Basic para Visual Foxpro

 
Vista:

Dll en Visual Basic para Visual Foxpro

Publicado por Antonio Estrada (2 intervenciones) el 13/10/2003 12:26:14
Estoy intentando hacer una dll en visual basic (tengo un programa que parece que solo funciona en VB), y no soy capaz de ejecutar los métodos en Visual Foxpro. Si lo hago con declare mifuncion in midll.dll, al llamar a la función, me dice algo así como "no se encuentra el punto de entrada" (la función está declarada como public", y si lo declaro con objeto=createobject("proyecto.clase"), consigo ejecutar el procedimiento Main, pero las llamadas a las funciones me devuelven el error "no se reconoce el verbo de comando.

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll en Visual Basic para Visual Foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/10/2003 17:02:50
Y cual es el problema que no puedes resolver en Visual Foxpro y que puedes hacerlo en VB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll en Visual Basic para Visual Foxpro

Publicado por Antonio Estrada (2 intervenciones) el 15/10/2003 18:07:14
Quiero hacer un traspaso a contabilidad (Contawin), y éste trae una dll que permite hacer eso, pero los ejemplos que trae en Visual Basic no soy capaz de traducirlos a Visual Foxpro (y que funcione). Por eso quería dejar los ejemplos en VB y crear una interface para ejecutarlos como una DLL.
He ahí mi problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar