FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de Barras Se podra?

 
Vista:

Codigo de Barras Se podra?

Publicado por German Lopez Sanchez (7 intervenciones) el 15/10/2003 06:46:49
hace tiempo tengo la necesidad de saber si se puede hacer e imprimir codigo de barras en visual... esto sera para sacar el enumero de mi control. pregunto a la cumunidad se podra?, en caso de ser afirmativo
diganme como, porque ya estoy loco y no encuentro como,,, Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras Se podra?

Publicado por kracker (22 intervenciones) el 15/10/2003 17:46:02
Claro que se puede colega, solo necesitas las fuentes que lo hacen todo yo tengo tres tipo ahorita a las 9:21am . nicaragua, no las tengo a mano pero luego te las puedo enviar. en una hora, avisame si interesa te las envio gratis. voy a casa y vuelvo. estoy en un cyber. o ya las tenes y solo queres confirmacion si se usan ? si es asi solo tenes que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras Se podra?

Publicado por kracker (22 intervenciones) el 15/10/2003 17:46:49
Claro que se puede colega, solo necesitas las fuentes que lo hacen todo yo tengo tres tipo ahorita a las 9:21am . nicaragua, no las tengo a mano pero luego te las puedo enviar. en una hora, avisame si interesa te las envio gratis. voy a casa y vuelvo. estoy en un cyber. o ya las tenes y solo queres confirmacion si se usan ? si es asi solo tenes que ponerle tipo de letras al campo, var, u otro. para que te salga como codigo de barra que vos queres,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras Se podra?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/10/2003 20:37:49
Si se puede, se maneja como un tipo de letra (font) cualquiera:
Verifica esto:
http://www.bizfonts.com/free/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar