FoxPro/Visual FoxPro - Cursores en informes...

 
Vista:

Cursores en informes...

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 17/10/2003 18:57:09
Como puedo agregar un cursor creado en un formulario a un informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursores en informes...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/10/2003 20:27:25
No se puede y no lo ocupas, haz esto: pon los campos sobre el informe
pero borrale o no le pongas el nombre la tabla y listo. Cuando corras el informe se veran los datos del cursor seleccionado actualmente.
Esto es util porque el informe lo puedes usar para tablas o cursores
que usen esa estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursores en informes...

Publicado por AOF (3 intervenciones) el 26/06/2019 17:26:01
importante el uso de tablas cursores en los reportes, porque solo ocupan memoria pero no espacio en disco duro para no ir llenando. Pero para que funcione en modo de ejecuciòn, antes es de quitarle el cheque de la Sesiòn privada de datos en la opciòn Reporte (que es como de què tabla tomarà los datos el reporte actual). Lo que se quiere es no usar espacio en disco, por eso el uso de los cursores y al terminar la sesiòn actual se elimina automàticamente el cursor o cursores, ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursores en informes...

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 20/10/2003 16:53:23
Amigos ustedes puedes usar el cursor en los reporte simpre y cuando no este seleccionado la opción de SECCION PROVADA DE DATOS, colocas los campos como si fuera una tabla fisica, ES DECIR MITABLA.NOMBRE, lo que tienes que hacer es en el metodo donde llamas el reporte ejecuta el SQL para que se refresque y listo.

CARLOS LOTT
MARACAY - VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar