FoxPro/Visual FoxPro - Como devolver el control a un campo sr thisFocus

 
Vista:

Como devolver el control a un campo sr thisFocus

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 23/10/2003 18:21:47
Tengo el siguiente problema al desarrollar un programa en visual fox, aveces necesito devolver el control a un campo anterior, pero he notado que cuando utilizo thisFORM.dpto.SETFOCUS(), me genera un error unicamente lo puedo utilizar con botones pero en campos no que funcion puedo utilizar para devolver el control al inicio sin tener que busca botones alternos. (No me permite utilizar el setfocus()

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como devolver el control a un campo sr thisFocu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2003 18:47:37
No puedes hacer un SETFOCUS desde un Valid o When. Llamalo desde un Gotfocus o un Losfocus que tienen la misma utilidad de los metodos anteriormente mencionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como devolver el control a un campo sr thisFocu

Publicado por ricardo morales (31 intervenciones) el 23/10/2003 20:46:13
Puedes darme un ejemplo del gotfocus o losfocus ya que en el indice no los presentan.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como devolver el control a un campo sr thisFocu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2003 16:19:38
No se que quires decir con indice. Gotfocus y Lostfocus son eventos que casi todos los objectos lo tienen. Gotfocus es casi similar a When y Lostfocus es casi igual a Valid.

Hacer referencia a al setfocus de un objectos desde un when o un valid no es permitido. Puedes mudar el codigo del valid al lostfocus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como devolver el control a un campo sr thisFocu

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 26/10/2003 21:31:41
Hola Ricardo:

Lo que dice Plinio es cierto:
Tu querias el Ejm, ahi te va

En el procedimiento LOSTFOCUS del del Textbox, pon el siguiente codigo, este hara que vaya al TextBox anterior o al que hagas refrencia.

Thisform.TextBoxqueQuieras.Setfocus

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar