FoxPro/Visual FoxPro - Enlazar VFP con Word y Excel

 
Vista:

Enlazar VFP con Word y Excel

Publicado por Ale (12 intervenciones) el 16/02/2001 18:40:05
Necesito información sobre propiedades y métodos de un objeto "word.application", para poder manipularlo desde VFP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar VFP con Word y Excel

Publicado por David Parra (7 intervenciones) el 13/03/2001 20:29:56
Hola Ale:
Para poder realizar ese enlace, debes crear un objeto OLe desde el form que estés usando o desde el cual llamarás a las aplicaciones de Word, es muy simple si es que has trabajado con VB 6.0 o VB 5.0, deberías intentarlo con un objeto OLe desde tu form:
Espero te ayude:
Ciao
David

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar VFP con Word y Excel

Publicado por monica (2 intervenciones) el 17/04/2008 17:43:08
hola amigos virtuales es un placer escribirles me dirijo a ustedes porque deseo que me expliquen el procedimiento para hacer que los datos escritos en un formulario de visual fox pro 6.0 sean arrojados o guardados en una base de datos de microsoft excel 2003. sera posible realizar ese enlace? deseo de verdad que me respondan con caracter de urgencia.
sin mas que agregar por los momentos me despido agradeciendo de antemano se valiosa colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar VFP con Word y Excel

Publicado por monica (2 intervenciones) el 17/04/2008 17:44:15
hola amigos virtuales es un placer escribirles me dirijo a ustedes porque deseo que me expliquen el procedimiento para hacer que los datos escritos en un formulario de visual fox pro 6.0 sean arrojados o guardados en una base de datos de microsoft excel 2003. sera posible realizar ese enlace? deseo de verdad que me respondan con caracter de urgencia.
sin mas que agregar por los momentos me despido agradeciendo de antemano se valiosa colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar