FoxPro/Visual FoxPro - ERROR 280, Objeto 9

 
Vista:

ERROR 280, Objeto 9

Publicado por Claudio Esteban Gonzalez Casti (64 intervenciones) el 18/02/2001 02:19:00
Hola a todos!
Hace ya un tiempo, solicité ayuda sobre el siguiente problema:
Alguién sabe como solucionar el "Error de Instalación 280".
Al correr el primer disquet de instalacion de la aplicación, da este error, como titulo de la ventana, y como mensaje dice:
OBJETO 9
Los archivos de Instalación pueden estar dañados, intente reiniciar la instalación.
Si alguién me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
El caso es que lo solucioné de la siguiente manera, existía una tabla con más de 5000 registros, le hice un Zap, y se solucionó el problema.
Pero ahora me ha vuelto, el caso es que tengo en la aplicación alrededor de 32 formularios, entre ingreso de datos y otros de opcines para buscar o para imprimir, solo me acepta 26 formularios con sus ddebidas opciones de menú, pero al incorporar alguno más, con la opción de menú correspondiente y preparar la nueva instalación, se produce el error al momento se empezar la instalación, despues de pulsar el boton que aparece con un icono de un PC.
Alguien sabe de que se trata? como solucionarlo? o si hay otro progrma que efectué la instalación sin problema? el peso total de la aplicación es de 1.772,066 KB, incluyendo los archivos memos de los formularios, reprtes, clases y menúes.
Gracias de antemano por la cooperación.

Claudio González Soto
Valparaiso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 280, Objeto 9

Publicado por David (76 intervenciones) el 04/04/2001 18:08:27
Hola, tengo el mismo problema, si encontraste alguna solucion, sin usar el zap, ya que no puedo eliminar los datos que tengo, son demasiados, y resultaria tedioso copiarlos por el sistema.
publicare de nuevo la pregunta, a ver si alguien mas contesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar