FoxPro/Visual FoxPro - salida de un informe por excel

 
Vista:

salida de un informe por excel

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 04/11/2003 00:47:01
hola a todos

quiero saber como puedo hacer para enviar el resultado de un report o el de un cursor a una hoja de excel...Por ejemplo tener opciones de salida por pantalla, impresora y enviar a excel

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salida de un informe por excel

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 04/11/2003 16:45:16
Amigo Marcos :
En la otra seccion ya respondi a tu pregunta, verificalo...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salida de un informe por excel

Publicado por ODRF (190 intervenciones) el 05/11/2003 00:58:02
Tenes que hacer una llamada a excel con un comando de automatización:
_Xobj=CREATEOBJECT( \\\"Application.excel\\\" )
y lugo usando _Xobj.Nombre metodos y/o propiedades le convertis en esclavo al excel yo personalmente he utilizado las macros de excel para saber que propiedades y metodos debo llamar para cada acción, explico para saber que metodo y/o propiedad debes usar primero carga el excel y graba una macro luego hace la acción que queres que haga tu programa y rebisa la macro y copias a tu programa utilizando _Xobj.
por ejemplo para abrir una pagina nueva
_Xobj.Addname( \\\"nombre archivo\\\" ) agregas una pagina:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salida de un informe por excel

Publicado por ODRF (190 intervenciones) el 05/11/2003 00:58:10
Tenes que hacer una llamada a excel con un comando de automatización:
_Xobj=CREATEOBJECT( \\\"Application.excel\\\" )
y lugo usando _Xobj.Nombre metodos y/o propiedades le convertis en esclavo al excel yo personalmente he utilizado las macros de excel para saber que propiedades y metodos debo llamar para cada acción, explico para saber que metodo y/o propiedad debes usar primero carga el excel y graba una macro luego hace la acción que queres que haga tu programa y rebisa la macro y copias a tu programa utilizando _Xobj.
por ejemplo para abrir una pagina nueva
_Xobj.Addname( \\\"nombre archivo\\\" ) agregas una pagina:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar