FoxPro/Visual FoxPro - ALGUIEN LO HA HECHO...

 
Vista:

ALGUIEN LO HA HECHO...

Publicado por MAURICIO (61 intervenciones) el 07/11/2003 23:08:25
REALIZO UNA CONSULTA EN UNAS TABLAS DE DBASE USANDO VFP5, PERO ES MUY LENTO. TRATE DE USAR EL EJEMPLO DE LES PRINTER SOBRE SERVIDOR DE DATOS PERO SINCERAMENTE NO LO ENTENDI MUY BIEN ASI QUE NO ME FUNCIONA ALGUIEN SABE OTRO TRUCO PARA OPTIMIZAR CONSULTAS O ME PUEDEN EXPLICAR UN POCO ACERCA DEL S DE DATOS DE LES PRINTER YO LES ENVIO MI FORMULARIO PARA UNA POSIBLE AYUDA GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN LO HA HECHO...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/11/2003 19:55:56
Para optimizar las consultas usa la tecnologia Rushmore. http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art34.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN LO HA HECHO...

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 12/11/2003 18:08:07
Mi consejo es que te cambies a la version VFP7. Ahora si estas usando WIN XP entonces VFP8. La verdad es que la version 5 es pesima a tal punto que se puede esperar cualquier comportamiento extraño.
Ahora no hablas de cuantos registros estas procesando ni que tipo de maquina estas usando y si las tablas estan indexadas o no. La verdad es que son varios factores que pueden influir.
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar