FoxPro/Visual FoxPro - Cosa rara.

 
Vista:

Cosa rara.

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 12/11/2003 12:34:38
Hola gente del foro, tengo una consulta un poco rara, no llega a ser un problema, la cosa es así:
Muchas veces, mientras trabajo, tengo que conectarme a un servidor SQL para sacar datos ( SQLCONNECT()). Y mediante comandos SQLEXEC(), voy sacando la info que necesito.
Estas ejecuciones con el SQLEXEC las realizo en forma sincrónica (el FOX queda esperando respuesta, no continua hasta recibir la respuesta del servidor SQL).
El problema es que yo abro otra sesión de FOX para programar o para hacer cualquier cosa y luego de un rato queda tildada... queda sin responder... por lo que abro otra.. y otra.. hasta tener 4 o 5 Visual FOX ejecutandose y en todos los casos, por un rato responden.. luego se tildan. Cuando el primer fox, que estaba ejecutando el SQLEXEC, termina, o sea que recibe la respuesta del SQL de que terminó el proceso entonces todos los fox comienzan a responder... es como que todos los FOX estan esperando la respuesta del primero ....
Alguno tiene idea de como puede ser esto ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa rara.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/11/2003 15:46:14
Quizas el primer fox este consumiendo los recursos de la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosa rara.

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 17/11/2003 11:31:15
Gracias por la idea plinio, pero no es ese el problema... mientras que los Fox se encuentran "tildados" yo hago uso de todos los otros programas sin problemas, incluso tengo abierto 8 o 9 programas, correo, mesenger, excel, word.. y en ninguno tengo problemas. Solo son los Fox los que quedan sin moverse hasta que el primero tenga respuesta del SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar