FoxPro/Visual FoxPro - pasar formularios de fox a VFP 7

 
Vista:

pasar formularios de fox a VFP 7

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 14/11/2003 01:17:29
hola a todos!! quiero saber como puedo hacer para emigrar mis formularios que tengo hecho en fox 2.6 a VFP 7??? habra algun comando o programa que haga esto??? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar formularios de fox a VFP 7

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/11/2003 02:20:35
Hola Marcos:

Si tus formularios los tienes en un Proyecto de 2.6, simplemente tienes que habrir ese proyecto con el VFP 7, ojo, vas a tener problemas con el Objeto Line y otros. (Yo no he pasado ninguno, pero un amigo si y me conto que tal le fue).

Mi consejo, es que si vas a hacer la combercion, hasla desde cero, agarra las tablas libres y metelas en una DBC. Los formularios crealos nuevos tambien. ¿Que porque te digo eso?, porque si quieres una verdadera aplicacion Bien hecha, igualito vas a tener que programar todo otra vez, y si no lo haces desde el principio vas a trabajar doble.

Lee sobre Programacion Orientada a Objetos y Programacion Orientada a Eventos, antes de trabajar con VFP 7.

Tambien lee la seccion de la Ayuda que dice algo asi como "Lo nuevo de VFP 7".

Prueba y me cuentas como te fue.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar