FoxPro/Visual FoxPro - COMO EVITAR PIRATESOS!!!

 
Vista:

COMO EVITAR PIRATESOS!!!

Publicado por JuanPa (158 intervenciones) el 20/11/2003 18:05:38
Hola a tod@s a ver si alguien sabe como hacer para que cuando yo haga un programa y se lo de a un cliente para que lo instale que solo lo pueda instalar en un equipo y no en todos los que tenga, no se si se podrá hacer algún disquete llave como el contaplus y que hasta que no desinstales el programa no te deje instalarlo en otro sitio.

Yo creo que eso se hace como al instalar lo instalas con el disquette dentro le grave algo o le borre algo y cuando lo desinstalas se lo vuelve a poner bien y eso detecta si ya se ha instalado o no se ha instalado.

Alguien sabe o ha hecho algo parecido y me pueda mandar el codigo fuente o algún ejemplo me hace mucha falta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO EVITAR PIRATESOS!!!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 21/11/2003 18:02:14
Muy simple:
Compra una candado y se lo instalas a la serial, y en tu programa haces que lo busque y chequee el numero del candado y asi le condicionas la ejecucion. Aca en mi pais son relativamente baratos estos integrados.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EVITAR PIRATESOS!!!

Publicado por Fredy (1 intervención) el 24/11/2003 02:19:01
Hola espero que te pueda ayudar con este punto hay un archivo dll que puede recuperar el numero de serie del HHDD que es unico esa puede capturar y guardarlo en tu instalalcion incial y si desean copiar tu aaplicacion este tendra que compara con el numero que tienes como inicial si es distinto te haria un bloque y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EVITAR PIRATESOS!!!

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 24/11/2003 21:31:00
Hola, Debes crear un programaita que cuando instales lo corras este se encarga de crear un archivo txt, el cual puedes grabar en una carpeta de windows, en tu sistema debes verificar si ese archivo esta en la carpeta donde lo mandaste a crear, si esta el archivo perfecto no ha pasado nada de lo contrario no permites ejecutar el sistema.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EVITAR PIRATESOS!!!

Publicado por rogelio Sales (Arg) (1 intervención) el 25/11/2003 13:10:46
Esa opción es buena siempre que te quieran copiar el sistema desde la PC donde está instalado.
Pero como hacer si el pirateo se quiere hacer desde el CD donde está el ejecurable????, me explico.
O sea, yo le doy un CD con sistema al usuario A, este lo instala en su máquina, pero a su vez le da ese CD al usuario B, como hacer para que B no pueda instalar el sistema????, ya que posee el CD original que se lo dió A.
Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSISTO,...MI SOLUCION ES LA MEJOR.

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 25/11/2003 23:38:14
Mi solucion es la mejor, puesto que:
-Lo del numero serie del HD es amarrar al cliente a una maquina. ¿Que sucede si la maquina se daña por corte de energia, por virus, ect. EL USARIO NO PUEDE USAR MAS EL SISTEMA ?
-Lo del programita que se crea en una carpeta de Windows. Yo como administrador de red veo los archivos que abre tal o cual programa, y la ubicacion de este.
La verdad es que el candado en la serial es la mejor solucion, es versatil (se coloca en el PC que el usuario quiera.)
Todas las otras soluciones o son muy burdas o son muy rigidas las cuales no van en beneficio del usuario bien intencionado.
TITO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar