FoxPro/Visual FoxPro - Mdi form

 
Vista:

Mdi form

Publicado por Bernard Toche (5 intervenciones) el 27/11/2003 06:28:03
Hola, mi problema es que los formulario MDI que tengo no maximisan como mdi (solo como formularios normales) a que se deberá esto?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mdi form

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/11/2003 23:28:25
Hola Bernard:

No especificas bien, pero un Formulario que este contenido dentro de otro, cuando lo maximises este tomara el tamaño del formulario donde esta contenido.

Si lo que te aparece es bloqueado el boton de maximisar, verifica la propiedad MaxButton, a lo mejor la cambias en algun lado.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mdi form

Publicado por Bernard (5 intervenciones) el 27/11/2003 23:40:00
El asunto es que tengo un programa principal que llama a un formulario MDI como fondo de pantalla este formulario es de nivel superior (numero 2 en showwindow) , luego cargo un menu creado mediante codigo, desde este menu llamo a mis formularios de trabajo que son de nivel superior en el formulario (numero 1 en la propiedad showwindow), el asunto es si llamo a estos formularios sin el primero de fondo me responde bien el mdi, pero si los llamo con el formulario de fondo no me responde el mdi.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mdi form

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/11/2003 23:45:41
Hola Bernard:

Eso ocurre porque los formularios de nivel 1, se ejecutan dentro de los formularios de nivel 2, o sea, los formularios de nivel 2 sirven como contenedores de los de nivel 1.

Cuando abres un formulario nivel 1, dentro de un formulario nivel 2, este se ejecutara dentro del de nivel 2 y por lo tanto, perdera libertad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mdi form

Publicado por Bernard (5 intervenciones) el 28/11/2003 00:43:20
Gracias, tomare en cuenta eso para el futuro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar