FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Microsoft OutLook

 
Vista:

Problemas con Microsoft OutLook

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 13/12/2003 14:33:42
Hola amigos, saludos desde Pereira-Colombia.

Excúsenme por incluir esta nota en este foro; pero se que ustedes son unos verracos!!!.

Quiero formatear mi disco duro y prácticamente ya le saqué copia a todo lo que necesito; pero no he podido encontrar en ningún lado los mensajes y demás configuraciones que tengo en Outlook. ¿Alguién sabe dónde se guarda esa información?.

Feliz Navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Microsoft OutLook

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 16/12/2003 13:10:21
En la carpeta de tus mails, dale clic a la derecha y propiedades, ahi te saldra la direccion de la carpeta en la cual estan los mails y los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Microsoft OutLook

Publicado por Jose A. Cuevas (6 intervenciones) el 16/12/2003 18:30:55
Amigo,

Lo que corresponde a configuraciones de outlook express no se pueden rescatar, estan incluidas dentro de los archivos del aplicativo, lo que puedes salvar son los datos, como te dieron la otra respuesta lo ubicas dando click derecho sobre las carpetas y ahi encuentras los archivos que conservan tus email, lo otro que puedes salvar es la libreta de direcciones simplemente exportandola al archivo y guardando la copia, cuando tengas la nueva instalacion simplemente para los email, pues copias los archivos que copiaste anteriormenete en la ubicacion nueva, para eso haces lo mismo verificas donde estan las carpetas y ahi bajas la copia de email, y luego importas la libreta de direcciones previamente salvada, el resto de configuracion la tenes que volve a cuadrar, y para que no tengas dudas pues la copias primero antes de formatear.

Si necesitas mas ayuda escribime y te puedo dar mas ideas, te respondo desde Cali, Colombia.

Jose A Cuevas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar