FoxPro/Visual FoxPro - Devolucion de existencia

 
Vista:

Devolucion de existencia

Publicado por Hugo (20 intervenciones) el 14/12/2003 15:19:01
Hola tengo un problema con un boton borrar les comento, trabajo con un grid donde me pone todos los articulos que tengo en la factura, con el doble clik puedo borrar el producto pero no me devuelve la cantidad vendida al stock el lo que tengo hecho esta asi mas o menos pero no se cual puede ser el problema, desde ya gracias

SELECT detfactura
codigo=THISFORM.text2.VALUE
SET FILT TO nrofactura=codigo
codigo2=detfactura.cantidad
codigo3=detfactura.codinterno &&&& Codigo del producto
***Antes de borrar devuelve la cantidad************************
SELEC producto
set order to tag codinterno
seek codigo3
if FOUND()
REPLACE producto.cantidadunidad WITH producto.cantidadunidad + codigo2
ENDIF
**Fin del codigo ****************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolucion de existencia

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 14/12/2003 18:25:42
Hugo, creo que así solucionas el problema

REPLACE producto.cantidadunidad WITH producto.cantidadunidad + codigo2 IN producto

Saludos

Germán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolucion de existencia

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 20/12/2003 19:05:52
Bien, yo antes hacia lo mismo que me inmagino que tu haces, hace lo sig. yo mando en una Grid, a llamar los Codigos de los productos facturados le digo al usuario la existencia.. y depues que el digita la cantidad le digo cuanto quedo. Simple Truco... hasta que la factura vaya a la impresion ahi manda a ejecutar un metodo para que HASTA ESE MOMENTO TE RESTE LOS PRODUCTOS FACTURADOS, NO LO HAGGAS EN EL MOMENTO SIMPELEMTYNE CARGA EN MEMORIA LA E4XITENCIA DE STOCK, Y LUEGO EN LA GRID, O SEA EN EL MEDTOD QUE VA A RESTRA HACE UN RECUENTO DE CUANTO

for i = 1 to xrecccont
if seek el indece por codigo, nombe de la tabla )
replace tex1.de la grid with la variable que le dijo al usuario cuanto le queda .

endi
next

haslo y me cuentas ok
espera te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar