FoxPro/Visual FoxPro - Comprimir Executable

 
Vista:

Comprimir Executable

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 15/12/2003 18:57:25
Hola a los programadores de VFP, Tengo un sistema q tiene 6 mega de ram, y aun me falta mas por desarrolar y necesito saber como puedo hacer el sistema para q no tenga tanto espacio ya que me preocupa su tamaño, si alguno de ustedes saben como hacer para que no me ocupe tanto espacio.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir Executable

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 15/12/2003 20:57:14
Esto es lo que se lee en la ayuda de VFP:

Incluir: En un proyecto, incluye un archivo que se excluyó previamente. Sólo está activo cuando selecciona un archivo excluido. Todos los archivos incluidos se compilan en el archivo .APP o .EXE, convirtiéndolos en archivos de sólo lectura. Si quiere escribir en un archivo en tiempo de ejecución, debe marcarlo como excluido.

Excluir: En un proyecto, excluye un archivo que se incluyó previamente. Los archivos excluidos no se compilan en la aplicación. Sólo se activa cuando selecciona un archivo incluido en el Administrador de proyectos. Los archivos excluidos aparecen con un circulo cortado con una barra antes del nombre en el Administrador de proyectos. Los archivos excluidos se muestran en la ventana del Administrador de proyectos para referencia, pero debe distribuirlos manualmente si la aplicación los necesita.

Ahora, para resumir haz un click derecho sobre los nombres de los formularios y excluyelos del proyecto esto te reducira considerablemente el tamaño del EXE.

Espero ayudarte

Un gran Abrazo desde CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir Executable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2003 17:59:42
Chequea estos productos
http://www.hallogram.com/konxise/index.html

http://www.perfectdownloads.com/windows-utilities/file-compression/reduce-exe.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar