FoxPro/Visual FoxPro - Refrescar imagen en Olecontrol

 
Vista:

Refrescar imagen en Olecontrol

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 16/12/2003 22:52:17
Hola amigos,

Inserte un objeto OLE desde un archivo nuevo (una imagen para ser más exacto). Cuando le doy doble click (En tiempo de ejecución) me muestra el objeto desde el visor de imágenes y faxes del XP. Pero, no he podido encontrar la forma de poder cambiar el contenido de la imagen. No existe la propiedad Value ni picture ni nada por el estilo. No he podido encontrar tampoco la forma de insertar el objeto pero no desde un archivo, sino desde la inserción del control.

Gracias si me pueden ayudar.

Feliz Navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar imagen en Olecontrol

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 17/12/2003 03:14:59
Amigo de la Web.. checa la respuesta de abajo donde 'JAPIPER' pide ayuda del campo general, ahi esta tu solución..!! chaoo... me avizas si dio resultado..porque el 'JAPIPER' se quedo mudo...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar imagen en Olecontrol

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 17/12/2003 03:48:32
Hugo, tu solución me parece muy buena; pero, lo que sucede es que yo necesito que a la imagen se le pueda hacer zoom; y eso como tal me lo hace la opción que encontré inicialmente.

Más sin embargo, usaré la opción que me recomiendas.

Feliz Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar