FoxPro/Visual FoxPro - Nombre de reporte en ejecución

 
Vista:

Nombre de reporte en ejecución

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 18/12/2003 17:49:14
Hola amigos,

Necesito capturar el nombre de un reporte cuando lo llame a ejecución. Usé la instrucción sys(16) en BeforeOpenTables; pero me devuelve es el nombre del método, no el nombre del reporte.

¿Cómo podré lograr esto?

Gracias y feliz navidad para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de reporte en ejecución

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/12/2003 19:28:31
Puedes tener una variable publica cuyo valor afecte cada vez que corra un reporte.

Ejemplo
ultimo_reporte = 'mireporte.frx'
report form mireporte.frx to printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de reporte en ejecución

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 18/12/2003 20:59:46
Plinio, gracias por tu respuesta; pero realmente necesito es capturar el nombre del reporte tan pronto como lo empiece a ejecutar (el reporte).

¿Porqué es tan limitado el VFP frente a los reportes en aspectos de más profundidad?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de reporte en ejecución

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/12/2003 00:38:14
Si es lamentable que el generador de reporte no cuente con ciertas caracteristicas como la prog. orientada a objectos. Aunque tendremos todo eso en la proxima version, la mala noticia es que saldra en Junio del 2004.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar