FoxPro/Visual FoxPro - Parametros en form..

 
Vista:

Parametros en form..

Publicado por raul (28 intervenciones) el 19/12/2003 19:45:26
Muchachos, tengo una duda, quiero desde el form1, llamar al form 2 (En este caso no pasari parametros), pero en el form2 cargaria el domicilio y al terminar la carga, quiero cerrarlo pero pasar todos los codigos al form1. Como debo hacerlo???
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en form..

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 20/12/2003 18:22:59
bien amigo pues no es necesariamente utiliar un parametro yo en tu lugar despues de hacer una xbusqueda mandar los datos por pantalla simplemente almacena en viables publicas y luego da un simple form. sin entorno de datos o bien con un parametros ejemplo
parmetre el nombre del parametro
do form with thisform.text1.value

en el init. pone
seek codigo
y frescas tus text. ya que recuerda poner LPARMETER CODIGO
NO IMPORTEA PUDE SER CUALQUIER NOMBRE EL PARAMETRO QUE RECIBE. LA VARIABLE A BUSCAR Y UN REFRESH. PARA MOSTRAR. EN TEXT. TE RECUERDO QUE TENGAS EN CUENTA EL NIVEL DE FORM. ALGUNA DUDADS TE ENVIAO EJEMPLO
DOUGLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Superagradecido Douglas..

Publicado por raul (28 intervenciones) el 22/12/2003 21:05:16
Hola Douglas, t superagradezco y t pido disculpas, pues t mando un pedido a tu correo personal. Gracias
FElices _FIestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar