FoxPro/Visual FoxPro - SISTEMA EN RED

 
Vista:

SISTEMA EN RED

Publicado por SERGIO (15 intervenciones) el 22/12/2003 16:43:08
BUENAS...
NECESITO SABER POR QUE MI SISTEMA NO PERMITE QUE LEVANTE EN SIMULTANEO DESDE 2 PCS QUE TIENEN CENTRALIZADA SU BASE DE DATOS EN UNA PC. DEBO HABILITAR ALGUNA PROPIEDAD EN EL FORM? O DEBO CONFIGURAR ALGO EN LA BASE DE DATOS? O QUE?

MUCHAS GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMA EN RED

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 22/12/2003 18:50:55
En el evento load del form debes abrir las tablas o bases de datos con la clausula SHARED para que pueda ser compartida.

Espero te ayude y felices fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMA EN RED

Publicado por SERGIO (15 intervenciones) el 22/12/2003 19:13:36
COMO UTILIZO ESA CLAUSULA SHARED? NO IMPORTA SI LAS TABLAS LOS ABRO YA EN EL ENTORNO DE DATOS?

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMA EN RED

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 22/12/2003 21:46:52
Hola Sergio, si tienes un archivo .prg principal que ejectuta el formulario principal de tu sistema en red, solo tienes que colocar "SET EXCLUSIVE OFF" en dicho archivo. Sino prueba colocandolo en el evento INIT del formulario principal.
Prueba y me cuentas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar