FoxPro/Visual FoxPro - MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

 
Vista:

MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por Juan Antonio (10 intervenciones) el 30/12/2003 19:47:07
2)Si alguien conoce algun programa informatico o similar que ordene en estricto orden alfabetico una base de datos(por ejemplo,palabras)previamente introducidas de forma desordenada,alfabeticamente hablando.
3)Quisiera saber si alguien conoce algun tipo de programa informatico o similar que permita la combinacion de palabras.Me explico.Si yo meto en ese programa una "base de datos" inicial de X palabras(X ejemplo,700000),lo que quiero es que ese programa combine las palabras primero de 2 en 2,luego de 3 en 3,de 4 en 4,...y asi sucesivamente hasta combinar las X palabras(en este caso 700000).Tambien quiero saber los pasos a seguir para conseguir dicho programa y que me dijeran como usarlo.
4)Tambien si alguien sabe si los foros de Internet tienen cada uno(o al menos algunos)una direccion de email donde se les pueda enviar las preguntas en vez de por el modo habitual de entrar en cada foro y plantear lo que quieres opinar.Y si alguien me podria dar una lista sobre los foros dedicados a Informatica e Internet + visitados.Esta peticion la hago porque eastoy metiendo este mensaje en todos los foros que encuentro sobre estos temas(con la consiguiente perdida de tiempo por muy rapido que escriba)y si tuviera una lista de emails de los foros solo tendria que escribir una vez el mensaje por cada 100 veces que lo enviara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder