FoxPro/Visual FoxPro - MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(1)

 
Vista:

MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(1)

Publicado por Juan Antonio (10 intervenciones) el 30/12/2003 20:22:29
Hola a todos.Tengo 4 preguntas para ver si alguien sabe respondermelas.ES MUY,MUY,MUY IMPORTANTE Y URGENTE PARA MI SABER LAS RESPUESTAS(y si nadie lo sabe pero conoce algun foro o alguna web o algo similar en Internet donde lo sepan le agradeceria muchisimo que me informara de eso).Ni siquiera sé si lo que voy a preguntar pertenece a este foro,pero estoy metiendo este mensaje en los foros + visitados porque crweo yo que cuanta mas gente lo lea es + probable que alguien sepa sobre el tema y me conteste:
1)Quiero saber si alguien conoce como buscar listas o bases de datos que tengan la mayor informacion posible sobre todas y cada una de las acepciones(o las + posibles)que un unico concepto o termino(voz o entrada en un diccionario)puede tener(a ser posible en gral a todos los niveles de informacion y saber humano,y si solo es posible que se faciliten las distintas acepciones o apariciones en Internet,pues solo esto ultimo).
Esta informacion que pido en este apartado quiza tambien pueda encontrarse dividida en listas o bases de datos de cada termino o concepto COMUN.Me explico.Quizá,por ejemplo,pueda encontrar una lista o base de datos donde estén todos y cada uno de los abogados(concepto comun)a nivel mundial(con lo que conseguiria todos los terminos o conceptos propios dentro de cada concepto o termino comun).Lo mismo podría hacer con bares,calles,...y asi con cada uno de los terminos comunes que están en el diccionario.Asimismo,si no hay direxctamente listas de esto a nivel mundial,podria irlo buscando por partes:a nivel provincial,nacional,..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder