FoxPro/Visual FoxPro - operacion entre fechas URGENTE

 
Vista:

operacion entre fechas URGENTE

Publicado por LISSETLE (20 intervenciones) el 05/01/2004 22:13:46
hola
la verdad me super urge saber como le hago ya que tengo el siguiente problema debo realizar una operacion matematica de la siguiente manera

necesito que un cuadro de texto tome el valor de la siguiente operacion
Pomedio diario=peso total/(fecha pesada actual-fecha pesada inicial)
promedio diario,peso total y fecha de pesada estan en la misma tabla
peso inicial esta en una tabla aparte
necesito que fecha pesada actual-fecha pesada inicial el resultado me lo de en dias
hago la operacion de la siguiente manera pero no me da el resultado correcto
thisform.text6.value=tempeso.peso_total/(tempeso.fecha - tblalumno.fechai) donde text6 va a tomar el valor de la operacion
y que me lo guarde
en un cuadro de texto esto lo hago por persona,
y como calcular la edad de una persona si tengo fecha inicial qu es la de nacimiento y fecha actual
en verdad me urge .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operacion entre fechas URGENTE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/01/2004 23:17:02
Algunos puntos:

No necesitas el campo promedio diario, puedes prescindir de el, ya que es un campo calculo, asi que no vale la pena guardarlo, solo debes hacer la operacion. En la propiedad controlsource del del textbox donde se definio usar el campo promedio diario pon:

tabla1.pesototal/(tabla1.fechapesadaactual-tabla2.fechapesadainicial)

y listo el el textbox te debe mostrar el resultado de la operacion.

Cuando restas dos fechas el resultado siempre sera en dias, asi que calcular la edad seria relativemente facil de saber, por ejemplo, solo
tendrias que restar las fechas y dividir el resultado entre 365, asi tendrias la edad en años del individuo. OJO, el calculo no te daria la edad con dias y meses, eso ya requereria un poquito mas de investigacion pero no debe ser dificil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar