FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con buffer

 
Vista:

Problemas con buffer

Publicado por rodrigo herrera (15 intervenciones) el 06/01/2004 21:21:12
hola, tengo un problema con mis conexiones remotas, al realizar una actualizacion me aparece el siguiente mensaje,
(Error 1545 table buffer for alias “procesos1” contains uncommitted changes), ojala y me puedan ayudar, estoy a la espera, Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con buffer

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/01/2004 21:52:25
Supongo que tienes cambios en el buffer, por lo tanto tienes que salvarlos o revertirlos para asi refrescar la nueva informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con buffer

Publicado por rodrigo herrera (15 intervenciones) el 06/01/2004 22:19:08
me podrias horientar con algun ejemplo de como hacerlo, estoy claro con mi conexion remota haciendola con -sqlexec(csql,"select * from procesos where horamarcado between ?xañoinicio and ?xañotermino","procesos1")- pero que tengo que tener en cuenta, para que no me aparesca el error que te indique anteriormente, Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con buffer

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/01/2004 23:00:07
Ok, te voy a dar algunos tips:

El problema que tienes es que el cursor que tienes es solo de lectura, y
por eso cualquier cambio que hagas no sera guardado.

Para hacer un cursor actualizable en tu caso haz algo como esto:

lResultado=sqlexec(csql,"select * from procesos where horamarcado between ?xañoinicio and ?xañotermino","procesos1")

Ahora checa el orden de como se debe ejecutar el comando cursorsetprop con sus respectivos parametros:

cursorsetprop('tables')
cursorsetprop('keyfieldlist')
cursorsetprop('updateuptablefieldlist')
cursorsetprop('updatenamelist')
cursorsetprop('sendupdates')

Como veras tendras que ejecutar el comando en ese orden, en la ayuda
podras ver que siginfica cada parametro. Ojo a los comandos anteriormente puestos le faltan otros parametros, los cuales los pondras tu, como ser:campos, tablas, etc.

Como miro que empiezas te recomiendo que leas el capitulo de vistas
remotas que trae la ayuda del fox, con ellas podras lograr lo mismo
nada mas que todo el proceso es mas facil y sencillo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con buffer

Publicado por rodrigo herrera (15 intervenciones) el 07/01/2004 19:33:23
ok gracias, voy a investigar y te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con buffer

Publicado por mauro (1 intervención) el 11/09/2016 02:31:49
Si pudiste solucionar este tema, me puedes ayudar tengo el mismo inconveniente, y no he podido solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar