FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por Lissetle (20 intervenciones) el 20/01/2004 21:10:04
Hola deseo hacer unos reportes a partir de una consulta de algunas de mis tablas por ejemplo si yo le doy de una fecha determinada o cliente dedterminado o rango entre dos fechas espero y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/01/2004 21:41:29
Has visto el comando SELECT -SQL en la ayuda. Te dare un ejemplo:

****Listado de facturas entre fechas****

Fecha_inicial = Thisform.txtFecha_inicial.value
Fecha_final = Thisform.txtFecha_final.value

SELECT facturas.*, clientes.nombre FROM Facturas,clientes ;
WHERE factura.codigo_cliente = clientes.codigo_cliente and ;
BETWEEN(factura.fecha, fecha_inicial,fecha_final ;
INTO CURSOR resultado

Tomas el cursor Resultado y ya tienes informacion para hacer el reporte. Partiendo de que sabes usar el generador de reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por nelly (1 intervención) el 21/01/2004 17:46:32
disculpa....de casualidad sabes cual funcion o como le puedo hacer para que en un reporte me pueda imprimir el numero total de hojas generadas....porque necesti poner asi....1 de10, 2 de 10, 3 de 10....10 de 10....sip? ya se que con la funcion _pageno() saco la hoja actuial...eso ya lo puse pero necsito saber el total de hojas...ojala pudieras yudarme....gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/01/2004 18:13:25
Si usas Visual Foxpro 8 (sino es tiempo de mudarte ya!) hay una variable que te da esa valor: _PAGETOTAL. En caso contrario chequea esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;276501

Baja el archivo pageof.exe que es un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar