FoxPro/Visual FoxPro - Control insertado en Grid

 
Vista:

Control insertado en Grid

Publicado por Erick (33 intervenciones) el 20/01/2004 22:41:35
Amigos!! Quisiera que me ayudaran en el siguiente Problemilla que tengo:
He insertado un control Control Númerico (o Spinner) en una columna de Grid. El control no se visualiza hasta que se hace click o se enfoca en el Grid (todo esto está bien, de hecho lo programé así), cuando aparece. El problema es que cuando lo selecciono y no modifico la cantidad y me cambio a otro renglón del Grid entonces se genera un error y se desaparecen los datos del Grid (y también las líneas del Grid).

De antemano ya les agradezco mucho la ayuda que me puedan ofrecer.
Bye Bye mates.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control insertado en Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/01/2004 22:45:15
Cual es el mensaje de error que te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control insertado en Grid

Publicado por Erick (33 intervenciones) el 20/01/2004 22:49:45
Bueno no lo recuerdo en este preciso momento, por ello he descrito el comportamiento o los síntomas del problema. Analízalo detenidamente, por favor. Hermano.
Espero alguna Respuesta. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control insertado en Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/01/2004 19:20:59
Así es dificil, te pueden estar pasando muchas situaciones distintas, anota el error y publicalo, asi aparece solucion mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar