FoxPro/Visual FoxPro - Rutina para menu

 
Vista:

Rutina para menu

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 23/01/2004 17:45:12
Buenos días...

Amigos programadores, necesito nuevamente de su ayuda, esta vez es para ver si alguien sabe como puedo administrar los acceso del menu por usuario, le explico
Tengo hecho por separado los menu de Ventas, Factuaración y banco, etc., tengo una tabla con los niveles de acceso y tenogo una tablas con los menus, los nivels de acceso los asocio con los menus que quiero mostrar, este nivel de acceso se lo coloco al usuario.
cuando el usario accesa al sistema este le muestra solo los menus q tiene asignado el nivel de acceso, ahora quiero profundizar mas las cosas quiero de igual forma q las opciones q tiene cada menu poder indicar cuales se van a mostrar y cuales no, pero todo esto quiero en forma de tabla y no lo quiero rigido es decir no quiero colocar en el salto de menu la condicón para q me desahabilite la opcion, otra cosa existe la forma de leer el contenido las opciones de los menus y estos colocarlo en una tabla. Es decir q yo le indique cuando debe actualizar la tablas de opciones del menu con el fin de no preocuparme a l hora q tenga q vender una aplicación y hacer cambios por acceso y menus creado

Si alguien tiene una forma mas sencilla que me pueda ayudar se lo agradezco

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/01/2004 01:04:56
Carlos, Has visto genmenux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para menu

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 26/01/2004 18:38:36
No lo he visto?

M puedes dar mas información

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/01/2004 21:16:34
http://www.aksel.com/genmenux/default.htm
Bajalo, chequea el archivo de instruciones y cualquier pregunta me la hace, yo lo he estado usando y cubre muchas de las cosas que le fartan al generador de menus de visual foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar