FoxPro/Visual FoxPro - informe

 
Vista:

informe

Publicado por malena (1 intervención) el 03/02/2004 00:44:06
hola chicos:
podrian decirme como refrescar un informe.....?
le explico: la primera vez que ejecuto el informe que me debe devolver las resuesta de una consulta visualiza bien los datos, despues de eso, siempre visualiza lo mismo, yo he revizado la tabla que deberia mostrar los datos del informe y esta bien, o sea q lo q sucede, es que no limpia el informe y sigue mostrando los datos de la consulta anterior.
espero que puedan entender lo que trato de decir. la consulta la genera bien , pero no muestra los datos de ella, porque la pantalla que visualiza el informe esta \\\\\\\"sucia\\\\\\\" con los datos anteriores.

muchas gracias desde ya.

male
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/02/2004 05:11:35
Lo que posiblemente te hace falta es cerrar el cursor despues de ejecutar el informe, ya que como lo dejas abierto el reporte te esta leyendo la tabla o cursor viejo. Bueno, esa una posibilidad... ya que real mente se necesitan mas detalles de lo que haces para asoi ayudarte mejor.

Tambien siempre asegurate de seleccionar el cursor o tabla apropiada
antes de ejecutar el informe.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar