FoxPro/Visual FoxPro - VISUALIZAR ARCHIVO DE TEXTO ...

 
Vista:

VISUALIZAR ARCHIVO DE TEXTO ...

Publicado por Jm (503 intervenciones) el 03/02/2004 21:21:35
Hola.
Visualizo un archivo de texto con el editor de VFP6 y veo que me pone algunas palabras en azul como "PARA" .... el codigo es el siguiente

SET PRINTER TO ARCHIVO.TXT
MODI COMM ARCHIVO.TXT NOEDIT

¿Como puedo solucionar lo de las palabras azules ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUALIZAR ARCHIVO DE TEXTO ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2004 22:07:54
Lo que pasa es que el editor de archivos de tecto de visual foxpro pone en azul lo que el considera un comando de Visual foxpro. Desde los tiempos de foxbase un comando puede ser reconocido por las cuatro primeras letras ejemplo: PARA es la abreviatura de PARAMETERS.

La alternativa mas facil es no usar el editor de texto de visual foxpro y usar el NotePad.

Chequea este articulo de como usar el ShellExecute, esta en ingles pero puedes encontrar donde traducirlo (en babelfish.altavista.com):
http://visualfoxproadvisor.com/doc/12284
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR ARCHIVO DE TEXTO ...

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 03/02/2004 22:25:16
Otra idea:

Dentro del menu Herramientas->Opciones de Visual Fox Pro tienes una lengueta que dice Colorear Sintaxis, esto muestra los colores que desea colocar a cada sintaxis de programacion. Como bien dice Plinio, los comandos los marca como azules (por defecto) pero eso lo puedes cambiar al color que tu desees. Ahora bien si insistes en utilizar el editor de VFP entonces tendras que modificar dichas opciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar