FoxPro/Visual FoxPro - UN .exe FOX que se ejecute pasandole un parametro

 
Vista:

UN .exe FOX que se ejecute pasandole un parametro

Publicado por Ronal (3 intervenciones) el 05/02/2004 22:36:06
GEnte mi problema radica en crear un exe q se ejecute pasandole yo un parametro, quize hacer un programa *.prg con un procedimiento pero me sale erro, no se como ni donde hacerlo, en VFP o en Fox para DOS???

gracias de antemano
Atte: Ronal Corilloclla Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN .exe FOX que se ejecute pasandole un paramet

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/02/2004 01:23:58
Solo tendrias que poner en tu programa principal del exe, el comando
PARAMTERS, checa en la ayuda acerca del uso del comando para asi
definir al lista de parametros, etc.

Para comprobar que funciona checa el comando RUN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN .exe FOX que se ejecute pasandole un paramet

Publicado por Ronal (3 intervenciones) el 06/02/2004 01:29:40
ok mano, pero si yo compilo ese exe como lo llamo desde otra aplicacion???
Porsiaca no tendras *.prg de ejemplo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN .exe FOX que se ejecute pasandole un paramet

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/02/2004 03:50:28
El programa te funcionara como cualquier otro. Todo dependera desde
donde o como lo llames, tienes que hacerlo EXE, ponerle los parametros al principio con el comando PARAMETERS, y con el comando RUN puedes hacer la prueba correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN .exe FOX que se ejecute pasandole un paramet

Publicado por Ronal (3 intervenciones) el 06/02/2004 19:51:23
Ok amigaso, ya solucione ese problemilla con el PARAMETERS y trabajando con un TXT en el C:\, ahora tengo otro problemillas, como mi programita es pequeñisimo, necesito compilarlo lo hize desde el VFP 7.0 y cuando lo corro me pide DLLs pero por alli escuche q se podia compilar con el foxpro para DOS y no necesitaria DLLS no se si sera factible eso

Gracias de Antemano
Atte Ronal C. G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN .exe FOX que se ejecute pasandole un paramet

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/02/2004 22:43:48
Nunca he usado el fox para DOS, asi que no puedo confirmar eso. Lo mas seguro es que es cierto, ya que las DLLs son para windows. Si trabajas con las versiones del
´visuales´del fox tendras que crear un instalador, para asi instalar las DLLs y demas que
te permitan correr el EXE.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar