FoxPro/Visual FoxPro - capacidad

 
Vista:

capacidad

Publicado por Guiovanny B (1 intervención) el 08/02/2004 18:37:39
Buenos Días colegas.

Quiero preguntarles por la capacidad de información de las bases de datos en Vfox. quiero realizar una aplicacion comercial, donde puedo tener20 tablas y 5 de ellas puede tener mas 2 Millones de registros al año (la suma de sus campos es del 280a 300 caracteres)

Cual es su recomendación. (cual es la capacidad limite)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capacidad

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/02/2004 19:46:57
Mas o menos haz el calculo a cuanto equivale cada campo en bytes y
multiplicalo por el numero de registros y ademas agregale cuanto creci
miento se espera por año. Si esto se sale de de 2 gigas (la capacidad
que puede tener cada tabla en fox) entonces no te convendria. Hay otras
opciones gratis, checa PostgreSQL, lee sus restricciones, tal vez te permitan distribuir su base de datos gratutitamente, claro puedes usar
MSDE y mysql gratuitamente pero en tu caso seria ilegal ya que es un
software comercial, tal vez leyendo las instrucciones bien puedas de alguna forma romper sus clausulas de manera legal, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capacidad

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/02/2004 19:29:54
MSDE tiene un problema, el limite es de 2GB por base de datos (no tabla como Visual Foxpro), por lo tanto Visual Foxpro puede "soportar" mas capacidad. La ventaja de MSDE es la migracion a SQL-Server, de por si MSDE es el mismo MS SQL-Server pero limitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar