FoxPro/Visual FoxPro - Exportar datos de un textbox a un textbox en web

 
Vista:

Exportar datos de un textbox a un textbox en web

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 11/02/2004 22:32:17
Alguien sabe como puedo pasar los datos de un textbox en un formulario de Fox Pro a un textbox de una pagina web.
Ejemplo
en el form tengo textboxFox1=luis, textboxFox2=Perez., pero quiero exportar solamente los valores de los textbox a una pagina web, y dentro de la pagina web tengo textboxWeb1 que quiero que sea igual a "luis" y el textboxWeb2 que quiero que sea igual a "Perez".

Encontre esto, pero es nada mas para abrir una pagina de internet
o=CREATEOBJECT("Shell.Application")
o.Open("http://wwwlaweb/paso.asp.asp")
Esta instruccion la tengo en un command

Y Yo quiero que me exporte los valores de los textbox´s todo lo tengo en un formulario.

De antemano se los agradeceria.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos de un textbox a un textbox en we

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/02/2004 04:00:17
Para llevar a cabo lo que quieres debes concocer mas o menos html, ya que necesitas saber el nombre de los forms que componen la hoja y donde estan los textboxes en cuestion

En un metodo de tu formulario pon algo asi:

oIE = CREATEOBJECT("InternetExplorer.Application")
loIE.Visible = .T.

* Cargas la hoja
= loIE.Navigate("http://wwwlaweb/paso.asp.asp")

*llenas el textbox en cuestion con el valor de una variable

loIE.Document.Forms("NombreDelform").textbox.Value =´variable´

Ojo, entre el cuarto comando y el quinto debe haber un periodo establecido por ti, ya que el codigo se ejecuta muy rapido, y puede ser que la hoja no este cargada del todo antes de que pongas el valor.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos de un textbox a un textbox en we

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 12/02/2004 21:00:02
loIE.Document.Forms("NombreDelform").textbox.Value =´variable´

Esta linea es la que manda la variable del form a la web, creo Yo, pero si quiero mandar dos textbox, pongo dos lineas, y asi sucesivamente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos de un textbox a un textbox en we

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/02/2004 21:33:56
Si, todo dependeria del nombre del forms y textbox de la pagina, La variable podria ser
tambien la direccion del textbox.value de la forma. Practicamente, es como la hoja web
fuera otra forma. Recuerda el detalle acerca del tiempo en que deben haber entre los
ultimos comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos de un textbox a un textbox en we

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/10/2010 02:52:10
Luis, mil disculpas, estoy investigando un poco sobre VFP y IE y me encontré un post muy interesante tuyo.....

Tal vez me puedas ayudar....

Tengo las siguientes lineas de código:

oExplorer = CREATEOBJECT("InternetExplorer.Application")
oExplorer.Navigate("https://pais.personal.com.ar/negocio_arg/default3.htm")
oExplorer.Visible = .T.

wait

oExplorer.Document.Forms("FOrm").Usuario.Value='xxxxxx'

Resulta que vfp me tira un cartel de error diciendo: "El miembro FORMS no se evalúa como un objeto."

En cualquier cosa que me puedas ayudar te estaría muy agradecido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar