FoxPro/Visual FoxPro - Un formulario como clase

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un formulario como clase

Publicado por Willington Rincon (9 intervenciones) el 12/02/2004 16:07:54
cordial saludo,

la consulta que tengo es la siguiente:
Como hacer que un formulario sea la base para muchos formularios, teniendo en cuenta los metodos y eventos que van a ser comunes a muchos forms. El problema radica en que cuando creo la clase con todas las propiedades y metodos, al tratar de incluirlo en un formulario se crea un formset con 2 formularios.
lo que necesito es una clase base con metodos y propiedades comunes que muchos formularios van a tener, evitando que sea un formset al incluir la clase en otro formulario.
Amigos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un formulario como clase

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/02/2004 18:23:03
En el menu principal busca esta direccion herramientas/opciones
Una vez que hayas activado ese menu item, te saldra una pantalla con varias pestañas,
escoges ´formularios´, ya ahi puedes definir a partir de cual clase se crearan los
formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un formulario como clase

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2004 19:02:20
o tambien:
CREATE FORM mipantalla AS pantalla_clase FROM libreria.vcx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un formulario como clase

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 12/02/2004 19:17:10
YO PERSONALMENTE CREO QUE TE SEREI MAS COMODO Y FACIL DE PEGAR EN LOS FORM QUE QUIERAS SI LO QUE TE CREASES FUESE UN CONTAINER, FUNCIONA DE UNA FORMA PARECIDA A UN FORM Y CUNADO LO PEGUES NO TE CAMBIA A FORMSET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar