FoxPro/Visual FoxPro - DEPUERAR ERRORES ...

 
Vista:

DEPUERAR ERRORES ...

Publicado por JM (503 intervenciones) el 17/02/2004 19:57:51
Tengo VFP6 .... y mi problema es que tengo una aplicación *.exe que la compilo sin errores pero cuando la ejecuto y me da un mensagebox de error no se exactamente en que linea de codigos falla .... y el problema es que como el programa es grande, tiene un prg de inicio, entorno de trabajo y demas, no puedo ejecutar solo un formulario o programa ....

¿ Hay algun trucp para poder localizar las lineas exactas donde falla al ejecutarse ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEPUERAR ERRORES ...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/02/2004 01:52:50
Checa el comando ON ERROR, con el podras definir un procedimiento que te controle los errores, es decir, capture los errores que aparezcan. Al procedimiento en cuestion le puedes mandar como parametros funciones como:

PROGRAM()
LINENO( )
MESSAGE( )
SYS(16)

Con los cuales podras saber la linea, programa, etc donde ocurrio el error. Esa informacion despues la puedes añadir dentro de una tabla o archivo log. Lo principal es que entiendas como funciona el ON ERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar