FoxPro/Visual FoxPro - Problema con ingreso de Fechas

 
Vista:

Problema con ingreso de Fechas

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 20/02/2004 19:51:08
Gente:
Necesito de su ayuda para solucionar lo siguiente:

Tengo un Text con formato fecha e ingresa con el formato dd/mm/aa (01/01/04 (año 2004)) pero en la tabla al estar grabado me muestra con año 1904. ¿ Como puedo guardarlo con la fecha correcta?, en las opciones de REGIONAL de VFP uso las reglas que yo le doy es decir con formato de fecha dd/mm/aa. De antemano muchas Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ingreso de Fechas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2004 20:00:50
En tu programa principal pon SET CENTURY ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ingreso de Fechas

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 20/02/2004 21:11:23
Gracias por contestar.

El problema no es el SET CENTURY ON, por que si lo coloco la fecha me da formato de INGRESO dd/mm/aaaa y lo que quiero que ingrese como dd/mm/aa. Luego lo veo en la tabla y lo despliega como fecha 1904 en el caso que yo digita 01/01/04 (01/01/2004).

Espero que me comprendas

saludos y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ingreso de Fechas

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 21/02/2004 02:03:05
Hola:

En el procedimiento Valid del Texbox, ponle SET CENTURY OFF, y al momento de grabar el SET CENTURY ON, cosa que asi, te los grabara como lo deseas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ingreso de Fechas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/02/2004 02:03:06
Chequea en la ayuda la clausula ROLLOVER del comando SET CENTURY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar