FoxPro/Visual FoxPro - Pie de pagina en un reporte

 
Vista:

Pie de pagina en un reporte

Publicado por julio (4 intervenciones) el 24/02/2004 20:39:03
Hola amigos : He creado varios reportes utilizando el CREATE REPORT de VFP, he tratado de hacer lo siguiente pero no funciona correctamente...Cada vez que un reporte sea mayor a una HOJA debe imprimir como pie de pagina "* CONTINUA EN LA PAG.Nº 2 *" y asi sucesivamente hasta el final del reporte.
Alguien me puede dar alguna solucion a mi problema...
Saludos,
JULIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de pagina en un reporte

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 25/02/2004 05:36:48
Mira tu e-mail, allí va la solución (Eso creo).

O sinó, aquí está el texto:

***************************
Mira, yo hice lo que necesitabas usando el siguiente truco:
1. Aumento un campo a la tabla con la cual estoy elaborando el informe (lo llamaré PASA de tipo caracter y longitud 1)y a todos los registros -excepto el último- lo reemplazo con cualquier cosa (ejemplo con "S" de Sí pasa).

2. Luego, en el pie de página inserto un textbox y al asignarle la variable o campo, doy la siguiente instrucción:

"Pasa a la página "+alltrim(str(_pageno+1))

3. En "Imprimir condiciones le digo que Imprima sólo se si cumple la condición:

len(alltrim(PASA))>0

Así me trabajó como lo necesitas. Espero te sirva.

Si te sirve, ten en cuenta este pequeño truco que te podrá servir para muchas otras cosas. ¿Ahora, no se que tan fácil sea para ti aumentar el campo a la tabla en mención?. Si no sabes como hacerlo en tiempo de ejecución recuerda la instrucción ADD TABLE.

Ojalá logres tu cometido. Si es así, házmelo saber directamente a mi correo. Te invito a visitar la siguiente página www.telesat.com.co/sigma. Es un software que desarrollé totalmente en VFP.
***************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar