FoxPro/Visual FoxPro - Como convertir Fox 2.60 a Visual Foxpro

 
Vista:

Como convertir Fox 2.60 a Visual Foxpro

Publicado por Jesús Sepúlveda de la Garza (1 intervención) el 25/02/2004 01:16:32
Hola q' tal quiero saber si se puede convertir un programa hecho con fox para windows (Foxpro 260) a Visual Fox y en caso de q' se pueda saber como hacerlo....hace tiempo vi algo en una web acerca de eso pero no le puse atencion y segun lo q' lei si se podia cambiar para poderlo usar con visual fox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como convertir Fox 2.60 a Visual Foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/02/2004 05:23:55
Puedes abrir los formularios hechos en Fox 2.6 en Visual fox. Mi gran recomendacion (Ruda) es que reescribas todo tu codigo en Visual Foxpro.Con el tiempo te lo agradeceras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir Fox 2.60 a Visual Foxpro

Publicado por saul (362 intervenciones) el 27/02/2004 07:05:14
te aconsejo que si quieres pasarte a vfp.. esa no es la mejor manera de hacerlo vfp. tiene mucho pero muchos mas recursos que foxpro w..
y una de las principales creo es trabajar con orientacion a objetos que en fox nuca lo vas a tener..
aun que te tardes un poco mas trabaja en vfp.. pero como se debe..
hay varios ejemplos de como trabajar en orientacion a objetos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar