FoxPro/Visual FoxPro - ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

 
Vista:

ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 26/02/2004 17:06:45
Hola,

Tengo una aplicación , he hecho unas modificaciones y al generar el fichero ejecutable (.exe) me da el siguiente error 'No es una tabla'. Pero ejecutando bajo vfp no me da ningun error.
Que puede pasar??? no tengo ninguna tabla asignada al proyecto.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2004 17:57:19
Es posible que el proyecto este corrompido, de por si el proyecto es una tabla.

Que vierson de VFP usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 26/02/2004 18:27:52
no lo creo . Si lo ejecuto bajo el vfp 7.0 no me da ningún error, pero al intentar compilarlo para crear el exe me da el error y no me genera el .exe. No tengo tablas dependientes dentro del proyecto accedo a ellas a traves del comando USE en los eventos de la aplicación.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2004 19:34:43
Si, aparentemente tu proyecto esta corrompido. El .exe que te ejecuta fue generado anteriormente.

Intenta abrilo asi USE tuproyecto.pjx , si se deja abrir no hay problemas, de lo contrario el archivo de proyecto esta corrompido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 27/02/2004 10:31:53
puedo abrirlo pero no sé que tengo que cambiar o borrar. Tengo que mirar en alguna columna en particular??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2004 16:18:39
Dale pack memo, si no te da error el projecto no esta corrompido, habra que averiguar a ver si es uno de los formularios que esta corrompido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL GENERAR EL EJECUTABLE

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 27/02/2004 17:05:07
tenes los path y las asiganciones bien -?
uno de los comandos USE no te estara tirando el Error, por los default de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar