FoxPro/Visual FoxPro - No he podido con el grid

 
Vista:

No he podido con el grid

Publicado por Lentimus (5 intervenciones) el 27/02/2004 00:26:20
Hola, de antemano gracias a quien me pueda colaborar. Necesito utilizar un grid para una factura y he tratado por todos lados mostrar los datos como los necesito y poder agregar y eliminar elementos del detalle la factura comprende factura_encabezado y factura_detalle y necesito datos de otras tablas como el cliente y el vendedor. Si alguien me puede enviar un ejemplo a mi e-mail se los agradezco porque llevo una semana quemandome las pestañas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No he podido con el grid

Publicado por Dietrich (4 intervenciones) el 27/02/2004 01:14:08
Primero necesitas un crear una tabla temporal en donde llenar los datos de tu factura
Lo que puedes hacer es Hacer un form con los datos constantes como numero de factura cliente rfc y todo eso los conceptos los pones en un grid.
La tabla se va a llenar cada que cambies el numero de factura asi que cada que cambies el numero de factura borras la tabla temporal y la llenas con los nuevos datos
Espero que te sirva de algo la explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido con el grid

Publicado por Lentimus (5 intervenciones) el 27/02/2004 06:22:29
Pues yo le puse una consulta al grid para que me actualice y me muestre el detalle acorde con la factura, lo que sucede es que necesito que antes de que quede aplicada la factura (despachada y entregada) se pueda modificar el detalle o eliminar una fila seleccionada o cosas asi. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido con el grid

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 27/02/2004 15:26:45
Hola Amigo.

Tengo un codigo que se asemeja al de una factura.
si lo quieres solo escribeme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar