FoxPro/Visual FoxPro - Menús pull-down

 
Vista:

Menús pull-down

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 27/02/2004 19:30:51
Saludos.
Necesito saber si se puede establecer este tipo de menús en VFP6, si hay que utilizar alguna libreria, o un ocx, o algún truco de Windows para realizarlo. Se ve muy elegante este tipo de menús.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús pull-down

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/02/2004 02:31:33
Supongo que los pull down menus se refieren a los items de menus que si los clickeas te muestran otros items y que si los vuelves a clickear te esconden los items, cierto? Si ese es el caso en teoria creo que se podria, pero nunca lo he intendado. Checa comandos
como release pad, release bar, define pad, define bar, etc. Con esos comandos puedes añadir y quitar elementos en un menu en tiempo de
ejecucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menús pull-down

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/02/2004 03:53:25
Si son esos menues a los que te refieres ROMAN son los MRU menu, en la version 8 de VFP es facil manejarlo, incluso hay un ejemplo. De por si odio usar ese tipo de menues.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar