FoxPro/Visual FoxPro - Enviar @SAY a Informe

 
Vista:

Enviar @SAY a Informe

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 02/03/2004 12:07:53
Hola amigos. tengo un problemilla con mi programa que os cuento lo mas breve posible. mi programa se ejecuta en formulario de nivel superior, es decir, que no uso la pantalla principal del visual, todos los formularios que uso son modales. a la hora de imprimir en impresoras todo me va perfecto con los "@ ...Say" pero quiero enviarlo a pantalla por medio de un informe. el problema es que no quiero meter campos en un informe, solo quiero que los "@...Say" me los mande a pantalla por medio de un informe. no sé si me explico bien pero necesitaria ayuda urgente. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar @SAY a Informe

Publicado por Lex Zamora (2 intervenciones) el 08/03/2004 23:49:51
Prueva con hacer un redireccionamiento a un archivo texto con el comando "set printer to <nombre_archivo.txt> para después ser llamado a pantalla con el comando modify command en modo solo lectura. Eso si recuerda cerrar el archivo de texto de igual manera "set printer to" para que puedas abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar