FoxPro/Visual FoxPro - InstallShield

 
Vista:
sin imagen de perfil

InstallShield

Publicado por Angel (25 intervenciones) el 04/03/2004 08:50:18
Hola a Todos, necesito crear los discos de instalacion de mis aplicaciones, el problema es que no tengo instalado el InstallShield, alguien sabe como puedo optenerlo.

Gracias
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstallShield

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2004 18:15:16
Viene con el Cd de VFP 7 y VFP 8, en versiones anteriores esta el Setup Wizard dentro del enterno de VFP. Chequea el CD, la pantalla que aparece para instalar VFP tiene otras opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Plinio, InstallShield

Publicado por Angel (25 intervenciones) el 04/03/2004 21:24:56

Plinio, mi problema es que no tengo el CD de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso es pirateria- InstallShield

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2004 22:32:44
Entonces tendrias que probar con otro instalador, que sea gratis, busca en la web aparecen varios, como:
http://www.clickteam.com/English/install_creator.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eso es pirateria- InstallShield

Publicado por Angel (25 intervenciones) el 05/03/2004 05:26:39
Gracias Plinio.
Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/03/2004 17:35:46
En al Web busca un instalador llama INNOSETUP, parece que a muchos desarrolladores deFox las ha ayudado bastante, ademas por ahi podria encontrar documentos de como hacerlo trabajar con FOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar