FoxPro/Visual FoxPro - Fixture todos vs todos

 
Vista:

Fixture todos vs todos

Publicado por Adrian Colazo (25 intervenciones) el 05/03/2004 17:10:18
Desearía que me dijiesen si existe un algoritmo que teniendo varios equipos este muestre un fixture, si e trata de un campeonato todos contra todos, fechas y partidos por fecha.
Dese ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fixture todos vs todos

Publicado por saul (362 intervenciones) el 05/03/2004 17:16:32
Por lo menos yo no te entiendo que quieres..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fixture todos vs todos

Publicado por Adrian Colazo (25 intervenciones) el 05/03/2004 17:51:34
Deseo ingresar equipos que participan de un campeonato de futbol,
una ves ingresado los mismos generar un fixture del modo todos contra todos, es decir si ingreso: River, Boca, Talleres, Velez, el programa
genera:
Fecha 1 Fecha 2 Fecha 3
River vs Boca River Velez River Talleres
Talleres vs Velez Boca Talleres Boca Velez
Tener en cuenta si la cantidad de equipos es impar uno queda libre en cada fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fixture todos vs todos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/03/2004 18:43:51
Esta facil...
Primero, a cada equipo se le debe asignar un campo numerico que lo identifique unicamente (1,2,3..), en 2 loops anidados (para fechas y partidos), y usando la funcion RAND(), generas el valor numerico que identifique los equipos a jugar, despues en un arreglo puedes llevar el descarte de los equipos que han salido, Obviamente los datos se van guardando en una tabla y listo. Con la funcion ASCAN(), podras buscar en el arreglo los valores que ya han salido (puede ser que esa no sea la funcion, no tengo
fox en esta maquina para verifcar lo que digo, pero estoy seguro que hay una funcion que busca en un arreglo valores, igual siempre hay otras formas de hacer esto, por ejemplo, una tabla)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar