FoxPro/Visual FoxPro - Set Path .. Set Defa..?

 
Vista:

Set Path .. Set Defa..?

Publicado por Raul (28 intervenciones) el 05/03/2004 19:45:31
Hola amiguitos, de nuevo por aca, esta vez es para consultar una pequeña duda, si tengo una estructura de carpetas en mi pjx, DBF, FORM, IMAGENES, PRG, etc, como debo hacer para indicar a vfp donde debe abrir una tabla en un form sin tener q escribir el path completo, "C:\proyecto\casa\dbf\pepe.dbf" ???, porq cuando pongo ..\pepe.dbf algunas veces m da error otras no, al igual q \casa\dbf\pepe.dbf. Probe poniendo en el form el set defa to y tambien el set path, pero igual algunas veces m no encuentra la tabla. Por favor m indican como salvar este problema??, Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Set Path .. Set Defa..?

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 06/03/2004 00:51:50
Hola, Raul...

El manejo de los comandos de entorno SET DEFA y SET PATH, es a grosso modo el siguiente:

** Suponiendo que tienes una carpeta: \Aplicacion y varias carpetas adicionales como: Tablas, Reportes, Formas, Tempos

Tus comandos quedarian asi:
SET DEFA TO SYS(5)+'\Aplicacion'
Set Path to Tablas,Reportes,Formas,Tempos

Asi, le indicamos a VFP que tome como arranque (DEFAULT) la carpeta APLICACION y luego si se requiere busque lo que necesite en las adicionales (Set PAth)

Espero que estas notas te sean de utilidad,
Estamos en contacto

Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas
}:-))


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set Path .. Set Defa..?

Publicado por saul (362 intervenciones) el 06/03/2004 02:10:32
SET PATH TO \Estima;datos001;FORMS;GRAFICOS;LIBRERIAS;MENUS;REPORTES

public xTablas

xtablas = "DATOS"+codEmpresa &&codEmpresa ='001'

SET PATH TO ;&xtablas;FORMS;GRAFICOS;LIBRERIAS;MENUS;REPORTES

Espero te sirva..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar