FoxPro/Visual FoxPro - Metodo Valid ...

 
Vista:

Metodo Valid ...

Publicado por raul (28 intervenciones) el 09/03/2004 00:52:13
Hola muchachos, como debo hacer para que no ejecute el metodo valid si cierro el formulario??

Por ejemplo tengo un form y solo tienen un txt donde valido si el dato ingresado es correcto o no y segun ello pasa a otra ventana. Ahora si no pongo nada y hago clik en el metodo cerrar, me realiza la validacion y me sale el msg q el dato es incorrecto. Como debo hacer para q ese msg no salga si quiero cerrar el formulario??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo Valid ...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/03/2004 02:03:06
No uses el valid, mejor pon toda la validacion en un solo metodo, me imagino que pasas a la otra ventana usando un boton, en el evento click
de ese boton pones el metodo en cuestion y listo. No creo que se pueda eliminar la ejecucion de ese evento asi no mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo Valid ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/03/2004 05:29:36
Podrias poner el codigo en el Keypress del textbox en vez del valid
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeycode = 13 &&si presiono ENTER
*Pon tu codigo aqui
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo Valid ...

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 09/03/2004 13:56:57
Hola como estas...

Yo creo que no es lo mismo el Click que el Valid

por eso si necesitas del valid, y queres salir antes que te valide yo hago algo muy sencillo, he leido que hay formas mas decorosa para salir de un valid.

ejemplo:

Ver que tipo de datos almacena tu TEXT1
SUPONGAMOS QUE ALMACENA ALFANUM.

IF THISFORM.TEXT1.VALUE = SPACE(10)
opcion 1 THISFORM.CANCEL.CLICK
opcion 2 THISFORM.RELEASE
ENDIF

Espero te funcione, cualquier cosa avisame y lo vemos

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar