FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable de Vfp7 no corre

 
Vista:

ejecutable de Vfp7 no corre

Publicado por willy (23 intervenciones) el 09/03/2004 18:00:37
Necesito una ayuda, hace un tiempo desarrollaba en Vf 6.0 ahora lo estoy haciendo en Vf 7.0, y bueno e hecho un ejecutable pero cuando el ejecutable lo pongo en red, me pide las librerias, q archivos necesita el Vf 7.0 para q corra?.
antes con el Vf 6.0 solo copiaba unos archivos en el C:\windows\systems\

Ojo: no deseo hacer instaladores para mi programa

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable de Vfp7 no corre

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 09/03/2004 18:12:32
Supongo que el problema lo tienes en otro equipo.

Para que sea práctico, copia la carpeta c:\archi..\archivos comunes\micrsoft shared\vfp

En el equipo destino.

Los archivos: vfp7r.dll, vfp7renu.dll y vfp7resn.dll cópialos tambien en c:\windows\system y ...\system32.

Suerte. Me comentas.

Saludos desde la tierra más linda de América: Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Vfp7 no corre

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/03/2004 03:42:20
Tambien verifica que este "msvcr70.dll", tambien es importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Vfp7 no corre

Publicado por willy (23 intervenciones) el 10/03/2004 15:39:01
Gracias funciono muy bien, otra consulta saben donde puedo conseguirme el refox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Vfp7 no corre

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 11/03/2004 01:42:25

Cuando lo encuentres me avisas; pero mira que al generar el exe existe una opción titulada "codificado" se supone que es para evitar el uso de los descompiladores.

Adiós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar