FoxPro/Visual FoxPro - COLUMNAS DE UN GRID ...

 
Vista:

COLUMNAS DE UN GRID ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 10/03/2004 11:27:10
Hola .... creo un cursor con 5 campos y lo muestro en un Grid, pero de los 5 campos solo necesitaria que se visualizaran 4, porque uno de ellos es solo para control interno del codigo ... pero claro ... si pongo thisform.grid1.recordsource='MiCursor' me los muestra todo ... Si pongo la 5 columna Visible=.f. lo que no muestra son los datos, pero la columna sigue viendose ... y si al grid le corro la columna hacia un lado para que no se vea, me pone una linea muy gruesa y resulta feo.

¿Alguna Solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLUMNAS DE UN GRID ...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/03/2004 15:50:38
Lo que haria es que en el LOAD de la forma creo el cursor, en tiempo de diseño configuro el grid para que muestre el grid, pero con solo 4 columnas (las que necesito). Para eso solo debes checar la propiedades columncount del grid, y estabecer el controlsource de cada columna. checa bien las propiedades que te di, puede ser
que el nombre sea otro, el chiste es que debes definir un numero de columnas en particular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLUMNAS DE UN GRID ...

Publicado por Juan Wilebaldo (11 intervenciones) el 12/03/2004 04:37:07
Hola! tengo una pequeña solucion muy facil de realizar para tu grid, en un formulario agrega un grid, despues de que agreges el grid da click derecho sobre el para que aparesca un pequeño menu, en este menu selecciona la opcion que dice generador o asistente, te va aparecer una ventana de dialogo y en ella selecciona los campos que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar